10 diciembre: Acto Solidario con Nines Maestro, Bea y María, acusadas de financiar a grupos terroristas por una asociación proisraelí de Nueva York





Acto Solidario con Nines Maestro, Bea y María, acusadas de financiar a grupos terroristas por una asociación proisraelí de Nueva York


10 de diciembre de 2019, martes. 20.00h

La Casa de las Palabras. Calle S. Ignacio 9


Acusadas de colaborar con banda terrorista por enviar ayuda al pueblo palestino durante la operación Plomo Fundido, en la que el ejército de Israel asesinó a más de mil personas y destruyó escuelas, hospitales y viviendas palestinas.

#LaSolidaridadNoEsDelito

El martes 10 a las 20.00 en La Casa de las Palabras, organizamos un acto en solidaridad con Nines Maestro, Bea y María, acusadas de financiar a grupos terroristas por una asociación pro israelí de Nueva York. La acusación: recaudar unos pocos fondos para ayudar a la reconstrucción del sistema sanitario afectado por los bombardeos de la palestina Gaza, en los años 2014 y 2015.

La cantidad recogida, algo más de 8.000 euros, en colectas fueron entregadas a Leila Khaled, contra la que no hay ningún cargo. Hay certificación de que el dinero llegó y se invirtió para el destino fijado. El Frente Popular de Liberación Palestina está clasificado como organización terrorista. No cualesquiera gobernantes u organizaciones israelíes que planifican la limpieza étnica, desde el comienzo de la implantación sionista en Palestina. La Audiencia Nacional y su juez García Castejón conocen estos hechos pero, a pesar de ello y tomar la decisión de archivar el caso, han valorado la conveniencia de abrir juicio oral y que allí se ponderen esas pruebas.


Resultado de imagen de "nines maestro" palestina

Plataforma de apoyo a Nines y Palestina


Organiza:

 
Plataforma Solidaria con Palestina de Valladolid
2008-2018 Diez años solidarios
Correo:palestinavalladolid@gmail.com
Twitter: https://twitter.com/VallaPalestina, @VallaPalestina