12 noviembre: Proyección de Yallah Yallah con presencia de su codirector Cristian Pirovano






La Plataforma Solidaria con Palestina de Valladolid organiza, el martes 12 de noviembre, a las 19h, en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero (C/ Travesía de la Veerbena 1), la proyección de la película documental "¡Yallah! ¡Yallah!  Futbol, Pasión y Lucha". 

"¡Yallah! ¡Yallah! Fútbol, pasión y lucha" Es un documental coproducido por Argentina y Palestina, que narra la vida cotidiana de 7 palestinos alrededor del fútbol, y muestra desde esa visión, las dificultades y conflictos que tiene que enfrentar la población palestina bajo ocupación militar. A pesar de todo, cada una de estas personas se las arregla para poder vivir y sobrellevar todo tipo de problemas de la manera más digna posible, y así, seguir disfrutando de una de sus pasiones más grandes: el fútbol.
La película, para todos los públicos, se complementa con una muestra fotográfica a modo de introducción para un público no familiarizado con la temática, y que instalará en el mismo lugar de la proyección. Contaremos con la presencia del co-director del documental Cristian Pirovano.

Agradecemos la asistencia y colaboración en la difusión de este interesante acto.



 
Plataforma Solidaria con Palestina de Valladolid
2008-2018 Diez años solidarios
Correo:palestinavalladolid@gmail.com
Twitter: https://twitter.com/VallaPalestina, @VallaPalestina