Volvemos a salir a las calles en todo el Estado para denunciar 78 años de colonización, ocupación militar, apartheid y genocidio del régimen sionista de Israel contra el pueblo palestino. Porque la impunidad continúa. Porque las complicidades continúan. Y porque la solidaridad no se detiene.
Pese al llamado "alto el fuego", Israel ha seguido asesinando, bombardeando, ha bloqueado la entrada de ayuda humanitaria y ha convertido el invierno en arma de guerra: en Gaza, niñas y niños están muriendo de frío, mientras la lluvia y el viento inundan tiendas precarias donde sobreviven personas desplazadas una y otra vez, colocadas sobre un territorio que las potencias internacionales, con el infame liderazgo de Estados Unidos, planean repartirse para construir un resort vacacional sin tener en cuenta a la población autóctona.
El genocidio continua también en Cisjordania, donde la extrema violencia de los colonos armados, protegidos por el ejército israelí, se ha intensificado.
Cumplir el derecho internacional y no ser cómplices de un genocidio no es negociable, aunque implique presiones o amenazas de cualquier potencia. Por eso seguimos en las calles. Porque cada acto cuenta. Porque cada boicot importa. Porque cada presión funciona.
¡Embargo de armas integral y ruptura total de relaciones con Israel!
Desde el río hasta el mar, Palestina será libre.
🇵🇸 ¡¡¡ Viva Palestina Libre !!! 🇵🇸
Seguimos
Síguenos en



