19 de mayo. 3ª sesión Jornadas de Valladolid con Palestina. Existir es Resistir, con Javier Díaz Muriana

19 de mayo. Ponencia telemática con Javier Díaz Muriana, periodista, técnico de Cooperación de la UJA (Univ. de Jaén) y director del docuweb Existir es Resistir.

Hemos visionado algunas de las historias de resistencia que integran el documental Existir es Resistir, acompañadas de los comentarios y el análisis de su director Javier, gran conocedor de la situación sociopolítica de Palestina.

El docuweb se puede ver en http://existiresresistir.org/, un material didáctico excelente de divulgación de la causa palestina.

En nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=0ZK3nXyZoaY está disponible la ponencia al completo. 

Por otro lado, seguiremos denunciando la masacre que Israel está perpetrando actualmente en Gaza, la represión en Jerusalén Este y en Palestina en general, el encarcelamiento de Juani, que ya va por las 6 semanas, y la pasividad de la comunidad internacional ante la continua vulneración de los derechos humanos en Palestina por parte de Israel.

Firma el manifiesto por la libertad de Juani aquí: https://www.freedomforjuana.com/

En este enlace, al firmar la petición, se envía automáticamente la carta al Presidente del Gobierno, a la Ministra de Asuntos Exteriores y a la Ministra de Defensa exigiendo al gobierno español que ponga fin a la complicidad con el apartheid israelí Carta al gobierno fin a la complicidad con Israel
 

#ValladolidConPalestina

#SOSGaza

#SaveSheikhJarrah

#FreePalestine

#FreedomForJuana