5 de mayo. 7 JORNADAS VALLADOLID CON PALESTINA "DEL OTRO LADO DEL MURO"

INAUGURACIÓN DE LAS 7ªs Jornadas de Valladolid con Palestina 

Esta tarde han dado comienzo las tradicionales jornadas de Valladolid con Palestina y contra el Apartheid Israelí. El título de este año es "Del otro lado del muro"

Por motivos de la pandemia, el año pasado se canceló la 6ª edición, pero este año sí se va a poder celebrar la 7ª edición, eso sí, en modo semipresencial, con aforo limitado en la Federación de AAVV y en streaming a través del canal de youtube de la Plataforma.

https://www.youtube.com/channel/UC6Cgc-C5mEKUQBHX_p6n0Sg

La sesión de esta tarde la ha protagonizado Cristian Pirovano, fotoperiodista argentino codirector de Yallah Yallah, que nos ha hablado de su próximo proyecto, de su exposición fotográfica y de su experiencia como periodista en Palestina.

Su exposición "Del Otro Lado del Muro" podrá verse en el local de la Federación de AAVV (calle Vega 18) en horario de 12 a 14 horas hasta el final de las jornadas (26 de mayo)

También se baraja la posibilidad de realizar visitas guiadas a la exposición durante la semana próxima, en ese caso se anunciaría por redes:

https://www.facebook.com/PlataformaSolidariaConPalestinaDeValladolid

Por supuesto hemos hablado sobre la situación de Juani Rismawi y de sus 2 compañeros de HWC  encarcelados en situación de detención administrativa, al igual que cientos de presxs políticxs de Palestina (menores incluidxs). 

Para apoyar el manifiesto por la liberación de Juani Rismawi 👇

https://www.freedomforjuana.com/